Reacciones de Gladys en rojo.
  1. La compañera de Cayey quedó en enviarme el material de las buenas prácticas pero no lo he recibido, puede que mi e-mail esté mal. La llamaré. Recomiendo llamarla por teléfono. Y antes de la reunión enviar el documento con las prácticas de los Recintos para ir empapados de lo que hace cada cual y poder tomar desiciones.
  2. Próxima reunión. Me acojo a tu solicitud de que sea en Mayagüez. En cuanto a la próxima reunión creo que la podemos hacer el martes 1 ó el miércoles 3 de abril a la hora que a ustedes deseen, Que crees?. Tengo apretados los días de posible reunión ya que la sala de reuniones de la Biblioteca está ocupada la mayoría del tiempo. Podría ser también semana del 7, 8 y 11 de abril . El 11 de abril hay receso académico.
  3. Equipo de Río Piedras (me estoy integrando). O ellas se están integrando?
  4. Status de progreso de lo que tenemos. El blog está batante documentado nos faltaría añadir la tabla.
  5. Próximo paso: lo que queremos que no hacemos. Lo que queremos pero no hemos hecho! Creo que intentamos documentar cual es la investigación en los Recintos se nos ha hecho dificil pero tenemos algo, queríamos identificar las prácticas de las bibliotecas y creo que eso está bastante adelantado obviamente necesitaríamos la colaboración de las demás compañeras. Creo que la ídea de presentar lo que cada uno hace sería un estímulo a los demás.
  6. Posible actividad en la Semana de la Biblioteca en Ciencias Naturales. Un conversatorio que incluya bibliotecarios e investigadores. Cuando celebaran la semana de la biblioteca?, aca es del 14 al 18 de abril. Necesitaríamos estrategias para atraerlos. De eso hay que hablar.
  7. Posible invitación de un gurú del cual no me han dado nombre aun, entre otros. Un gurú en que ?
  8. Minuta de la reunión anterior. Mea culpa no tengo nada apuntado, pero creo que en los comentarios del Blog hay información de los que se discutió en esa reunión.


Reacciones a cada punto (de Pura y Gladys). Basado en conversación telefónica (25 de marzo de 2008).

  1. Se hará la llamada.
  2. Próxima reunión por webcam el día 2 de abril. reunión para coordinar conversatorio entre investigadores del RRP y bibliotecarios a celebrarse en la Semana de la Biblioteca, en la Biblioteca Néstor M. Rodríguez.
  3. Estamos de acuerdo.
  4. Pura va a añadir la tabla que ya existe.
  5. Próxima tarea a realizar por el equipo.
  6. Reunión para planificarla el 2 de abril, por webcam.
  7. Por planificar cuando tengamos más datos.
  8. Gladys la va a desarrollar.